Blog Institucional

Liceo saldaña

Por:

2017-06-06

El Liceo saldaña fue  creado en el año 1981 por la docente Gloria Susatama sandoval, con el motivo de darle una educacion de calidad al municipio de saldaña Tolima, abre sus puertas por primera vez el 4 de febrero de 1981. Desde entonces a funcionado como colegio privado con los niveles de preescolar y primaria.

a la fecha la directora y fundadora ESP. Gloria Susatama Sandoval, Sigue ejerciendo e inculcando una educacion de calidad.

CELEBRACIÓN DIA DE LA TIERRA

Por:

2018-04-22

Latierraque habitamos. «MadreTierra» es una expresión común utilizada para referirse al planetaTierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. LaTierray sus ecosistemas son nuestro hogar.

www.un.org/es/events/motherearthday/